JOVEN SE SUICIDA

JOVEN SE SUICIDA

Su pareja fue quien vio la desgarradora escena, al parecer  el joven ya tenía problemas de depresión

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

NADADORES: Por problemas amorosos un joven decidió terminar con su existencia en este mundo, al colgarse dentro de su domicilio la tarde  de ayer.

Fue de la protección de una ventana dentro del baño, donde el suicida ato un extremo a las varillas y el otro a su cuello, desplomándose para caer al vacío y morir de forma trágica.

Fue pasada la una de la tarde, cuando se realizó el descubrimiento por parte de Mayra Tobías Quintero, pareja sentimental de quien en vida llevó por nombre José  Luis Ramos Tobías, quien contaba con tan solo 22 años de edad y tenía su domicilio en el  Ejido Villa de Nadadores sin número en Nadadores Coahuila.

Al llegar y entrar a la casa Mayra le hablo a su esposo, y al no obtener respuesta empezó a buscarlo, encontrándolo  en el baño donde rápidamente fue por ayuda y lo descolgó, colocándolo en el piso ,pero lamentablemente a la llegada de los paramédicos José Luis  ya no contaba con signos vitales.

Dando parte a elementos de la agencia criminal de investigaciones, quienes tomaron fe del  hecho y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para que se le practicara la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de la muerte.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

JOVEN SE SUICIDA