Joven se suicida en 10 de Mayo

Joven se suicida en 10 de Mayo
LA RANCHERITA/ EL TIEMPO

 


PIEDRAS NEGRAS; La mañana de este domingo, día de las madres, un norteamericano se quitó la vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Buena Vista Sur de Piedras Negras.

Alrededor de las 11 de la mañana solicitaban el servicio de ambulancia en una vivienda ubicada en la calle callejón Zaragoza 417 en la colonia Buena Vista Sur debido a que una persona aparentemente se había quitado la vida.

Al llegar los paramédicos al lugar encontraron a Benammi Rodríguez, de 33 años, colgado con un mecate que ato a un á
Familiares lo identificaron como ciudadano americano, pero que había llegado a pasar unos días en esta frontera, por lo que se desconocen cuáles fueron los motivos que tuvo para quitarse la vida.

Carlos García ,responsable de turno de la Policía Preventiva Municipal, dijo que se tomó conocimiento de los hechos y se dio aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladaron al  Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Con este suman 11 suicidios en lo que va del presente año 7, desde que empezó la emergencia por coronavirus.rbol en el patio de la vivienda.

Joven se suicida en 10 de Mayo
Joven se suicida en 10 de Mayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven se suicida en 10 de Mayo