Joven de 17 años decide suicidarse frente a su familia

Joven de 17 años decide suicidarse frente a su familia
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se da un disparo en la cabeza frente a su familia; se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esa decisión

Un joven de tan sólo 17 años de edad, decidió terminar con su vida al suicidarse dentro de su domicilio con un arma de fuego, la cual colocó en su cabeza y se disparó a quemarropa.
El lamentable suceso, se registró la tarde de ayer minutos después de las 18:00 horas dentro del inmueble ubicado sobre la avenida sur de la colonia Barrera, donde Eduardo Villarreal se disparó con una pistola tipo revólver calibre 38, desconociéndose hasta el momento las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
El adolescente vivía con su madre y un hermano menor, mismos que fueron testigos del aberrante hecho, la madre dentro de una fuerte crisis nerviosa, solicitó la presencia de Socorristas de Cruz Roja, con la esperanza de que le salvaran la vida a su retoño, lamentablemente a la llegada de los paramédicos, nada se pudo hacer pues el joven ya no contaba con ningún signo vital.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar y acordonar el perímetro, para luego dar parte a sus homólogos de la Fiscalía General del Estado, quienes minutos después llegaron en compañía de personal de Servicios Periciales y fijaron el área de la escena, recolectando toda evidencia e indicio que pudiera servir para el esclarecimiento de este lamentable percance.
Una vez realizado las diligencias pertinentes, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de ley, por parte del médico legista y así determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Joven de 17 años decide suicidarse frente a su familia
Joven de 17 años decide suicidarse frente a su familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven de 17 años decide suicidarse frente a su familia