Joven se suicida

Joven se suicida
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

Debido a las constantes peleas que tenía con su padrastro

Colgado en el cuarto de su domicilio, así decidió terminar con su vida, un joven de tan solo 25 años de edad la noche de  ayer, debido a las  constantes discusiones con su padrastro y su madre.

El suicida que era adicto a las drogas y llevaba  por nombre Cristofer Geovani Ramírez, al encontrarse bajo los efectos de la droga, discutió una vez más como era costumbre en su domicilio, ubicado sobre la calle 18 de Abril de la colonia Independencia, donde tomó un cable de corriente eléctrica, el cual ató a su cuello, y el otro extremo a la protección de la ventana, para dejarse caer al vacío.

El cuerpo colgando fue encontrado por sus familiares, quienes rápidamente llamaron a socorristas de Cruz Roja, pero lamentablemente a la llegada de los paramédicos, el hombre ya no presentaba ningún signo de vida, por lo que se procedió a dar parte a la autoridades del Estado.

Fue personal de la Policía Municipal, los que arribaron de primera instancia y acordonaron el área, donde minutos después Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, así como de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y fijaron el área para llevar a cabo la recolección de todo tipo de evidencia.

Posteriormente se ordenó el levantamiento, y traslado del cuerpo a una funeraria local, lugar donde se le practicaría la necropsia de ley, por parte del médico legista y así determinar las causas de la muerte.

Joven se suicida
Joven se suicida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven se suicida