Joven lanzada por ventana de hotel está en mal estado

Joven lanzada por ventana de hotel está en mal estado
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Con traumatismo craneoencefálico y diversas lesiones.

Odet, una joven veinteañera, continúa grave en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que cayó o la lanzaron de una ventana del Hotel Plaza Toreo y su cuerpo desnudo quedó tirado en el piso, entre las calles de Rodolfo Gaona e Ingenieros Militares, muy cerca de la avenida Río San Joaquín, en la zona limítrofe entre el Estado de México y la Ciudad de México.
Al estar inconsciente, con traumatismo craneoencefálico y diversas lesiones, la joven estuvo en calidad de desconocida desde el 10 de diciembre en que paramédicos de Protección Civil la llevaron a Traumatología, donde el 14 de diciembre sus familiares acudieron a identificarla.
Testigos informaron a autoridades mexiquenses que la joven habría ingresado al hotel con un hombre, quien pagó la habitación y cervezas, lo cual quedó registrado en imágenes de video.
Tiempo después el hombre salió del sitio de hospedaje ubicado en la zona del exToreo de Cuatro Caminos y personas que caminaban por la calle pidieron el auxilio de paramédicos y de una ambulancia, al encontrar el cuerpo desnudo de la joven sobre la calle.
La chica fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde su estado fue reportado como grave y aún permanecía inconsciente.
Por este hecho, las autoridades mexiquenses notificaron a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, toda vez que el hotel se ubica del lado de la capital, para la investigación de este caso, mientras que médicos trabajan por salvar la vida de la joven, cuya identidad real se encuentra resguardada y a quien algunos llaman Odet, cuya edad se ubica entre 20 y 25 años.

Joven lanzada por ventana de hotel está en mal estado
Joven lanzada por ventana de hotel está en mal estado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven lanzada por ventana de hotel está en mal estado