Joven de 17 y señora de 50 pierden la vida por incendio

Joven de 17 y señora de 50 pierden la vida por incendio
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los hechos ocurrieron después de las 06:00 y hasta las 08:30 horas en la colonia Lomas de Cortés.

 Un incendio que se registró al interior de una vivienda en la colonia Lomas de Cortés, al norte de esta ciudad, dejó como saldo dos personas fallecidas, quienes fueron identificadas como Adriana "N", de 50 años y José "N" de 17 años.
En el lugar se logró rescatar con vida a Paula "N", una menor de entre 13 y 15 años, la cual fue trasladada a un hospital cercano de esta ciudad para su atención médica, aunque a simple vista no se le observaron quemaduras en el cuerpo, según el reporte policial.
Los hechos ocurrieron después de las 06:00 y hasta las 08:30 horas; elementos de la dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas de Cuernavaca sofocaban el siniestro.
La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca informó en un comunicado de prensa que se recibió una llamada de auxilio por incendió en una vivienda en la colonia Lomas de Cortes, de tal manera que se activaron los protocolos de emergencia por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad, a través de la Policía Preventiva y de la Subsecretaría de Protección Civil, quienes arribaron al domicilio en calle del Paseo del Conquistador número 916, específicamente a la casa 6 del Condominio Las Ardillas, en la colonia Lomas de Cortés.
Hasta este martes por la mañana, se desconocen las causas que originaron el incendio, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes realizarán las diligencias necesarias para determinar el origen del incidente.

Joven de 17 y señora de 50 pierden la vida por incendio
Joven de 17 y señora de 50 pierden la vida por incendio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joven de 17 y señora de 50 pierden la vida por incendio