Jornada de “Clásicos”…

Jornada de “Clásicos”…

Agencias/El Tiempo

La Jornada 9 marca la mitad del torneo regular del Clausura 2020 de la Liga MX, y este fin de semana se avecinan vibrantes choques, encabezados por los Clásicos Capitalino Tapatío, por eso en RÉCORD te presentamos un recuento de lo mejor de esta fecha.

PIOJO HERRERA, 'AMO' DE LOS CLÁSICOS CAPITALINOS 

Este viernes, Pumas América engalanarán en el incio de la jornada en Ciudad Universitaria, encuentro en el que Miguel 'Piojo' Herrera tiene un absoluto dominio sobre los auriazules, pues en los últimos 15 encuentros sólo tiene una derrota sobre 10 victorias y un empate.

CHIVAS, CON DOMINIO SOBRE ATLAS.

Jalisco 'arderá' con el Clásico Tapatío de este sábado, donde el Rebaño presume de un evidente dominio sobre los Zorros, pues al menos en los últimos 10 encuentros, entre Liga Copa, los rojinegros solo tienen tres victorias sobre seis derrotas y un empate.

RAFA PUENTE Y LUIS FERNANDO TENA SE REENCUENTRAN.

En mayo de hace dos años, Rafael Puente del Río fue oficilizado técnico de Querétaro, el ahora DT del Atlas llegó a los Gallos Blancos como 'solución' ante la crisis que atravesaba el club con Luis Fernando Tena al mando. Ahora ambos técnico se reencuentran en el Clásico, cada uno con su escuadra, y Puente con su puesto en juego tras 11 derrotas al hilo como estratega.

MONTERREY, EN 'CAÍDA LIBRE'

Tras ser caer en la Ida de Semifinales de la Copa MXMonterrey recibirá al Atlético de San Luis donde podría agudizar la crisis por la que atraviesan al ser último de la tabla general con tres unidad sin aún conocer la victoria.

Jornada de “Clásicos”…
Jornada de “Clásicos”… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jornada de “Clásicos”…