Jon Rahm gana el BMW de la PGA

Jon Rahm gana el BMW de la PGA
Agencias/El Tiempo de Monclova

 


En desempate ante Johnson

El español Jon Rahm logró un birdie decisivo en el primer hoyo del desempate para vencer al número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson, en el BMW Championship del PGA Tour, penúltimo evento de los playoffs en la Copa FedEx.

El europeo, segundo del escalafón mundial detrás de Johnson, se impuso con clase en el primer hoyo adicional(18) que se utilizó para definir el campeón en el Olympia Fields de Chicago que culminó con el chileno Joaquín Niemann en la tercera posición.

Johnson había anotado un birdie en el mismo hoyo para forzar el playoff, uniéndose a Rahm en el par con un cartón de 276 (-4).

Rahm había subido a la cima de la clasificación con seis birdies en una impresionante tarjeta de 64 golpes (-6), la ronda más baja de la semana.

Johnson, en busca de una segunda victoria consecutiva y el título número 23 de la gira, comenzó el día empatado en el liderato con el japonés Hideki Matsuyama y Rahm tres golpes atrás.

El estadounidense hizo birdie en tres de sus primeros cuatro hoyos, pero los bogeys en el ocho y el 10 lo vieron caer fuera del liderato.

 

Jon Rahm gana el BMW de la PGA
Jon Rahm gana el BMW de la PGA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jon Rahm gana el BMW de la PGA