Joe Biden presenta al equipo que brindará alivio inmediato

Joe Biden presenta al equipo que brindará alivio inmediato
El Universal / El Tiempo de Monclova

Kamala Harris vicepresidenta electa de Estados Unidos presentó al equipo que ayudará a dar “livio inmediato a este gran país”

CIUDAD DE MÉXICO.- El perfilado presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó su lista más reciente de nominados para ocupar puestos clave en su administración. La vicepresidenta electa Kamala Harris los llamó los “líderes que ayudarán a brindar alivio inmediato a nuestro gran país, desde las comunidades rurales hasta las grandes ciudades y todos los lugares intermedios”.
Biden presentó a Tom Vilsack, candidato a secretario de Agricultura; Marcia Fudge, al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano; Denis McDonough, a Asuntos de Veteranos; Katherine Tai, nominada para Representante Comercial de Estados Unidos; y Susan Rice, para presidir el Consejo de Política Interior de la Casa Blanca.  
Aunque todos son empleados gubernamentales desde hace mucho tiempo, se han planteado preguntas sobre algunos de ellos. Vilsack, por ejemplo, se desempeñó como secretario de Agricultura durante ocho años en la administración de Barack Obama y fue confirmado por el Senado en 2009 con un voto unánime, pero se informó el jueves que Biden enfrentó presión para elegir un secretario de Agricultura afroamericano.

Joe Biden presenta al equipo que brindará alivio inmediato
Joe Biden presenta al equipo que brindará alivio inmediato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joe Biden presenta al equipo que brindará alivio inmediato