Joaquín Sabina es oficialmente hombre casado

Joaquín Sabina es oficialmente hombre casado
EL UNIVERSAL / AGENCIA

Según da a conocer el portal español "El País", a la pareja se le pudo ver salir por la llamada "puerta de bodas" del registro civil.

Parecía imposible, pero el "eterno" soltero, el cantautor español Joaquín Sabina contrajo matrimonio a sus 71 años, con Jimena Coronado, con quien llevaba más de 20 años de relación, en una íntima ceremonia donde tuvieron como invitados a la unión a amigos como Joan Manuel Serrat y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
Según da a conocer el portal español "El País", a la pareja se le pudo ver salir por la llamada "puerta de bodas" del registro civil. La novia ha decidido no vestir de blanco, por lo que eligió un vestido azul oscuro, que hizo juego con el traje que llevó Sabina, que también se le vio con su característico sombrero de paja y unos zapatos en color blanco.
Los recién casados, respetando la normativa, no se quitaron ni un momento la mascarilla sanitaria reglamentaria.
Cabe decir, en 2019, Joan Manuel Serrat reveló en el programa argentino Teleshow que la pareja se había comprometido durante el 50 cumpleaños de Jimena. Asimismo reveló que su amigo se había arrodillado para la peruana frente al grupo de invitados.

Joaquín Sabina es oficialmente hombre casado
Joaquín Sabina es oficialmente hombre casado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joaquín Sabina es oficialmente hombre casado