Joao Maleck y su defensa se sienten discriminados en su juicio

Joao Maleck y su defensa se sienten discriminados en su juicio
AGENCIAS / EL TIEMPO

Continua el juicio en contra del futbolista mexicano Joao Maleck en Guadalajara y este martes se desahogaron 12 testimonios, en donde se pretende comprobar que existió exceso de velocidad y un grado alto de alcoholemia en el homicidio de Fernanda y Alejandro hace un año.

José de Jesús López Lucano, abogado de la familia de María Fernanda recalcó que "hoy tenemos programados 12 testimonios, vamos a desahogar con los expertos en la materia en cuanto a periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y particulares", dijo el licenciado López Lucano, quien aseguró que la parte defensora buscará que su cliente no vaya más allá de cinco años en la cárcel, mientras que la parte que acusa busca que la sentencia sea por arriba de los cinco años.

Por otro lado, la defensa del futbolista reconoció que durante el juicio se han llegado a sentir discriminados, esto debido a que se trata de un jugador de futbol, pero sobre todo de raza negra, según dijo el abogado de Maleck, Javier Alberto García.

"Hemos pasado en Jalisco por cuatro casos similares, como el caso de una monja, el caso de un policía, de una señorita que estuvo en un accidente en unos arrancones, entonces aquí es todo por ser un futbolista", mencionó.

En las próximas horas se definirá la situación legal del futbolista mexicano del Santos Laguna, quien en junio de 2019 chocó su auto de lujo con el de los recién casados María Fernanda y Alejandro, quitándoles la vida.

Joao Maleck y su defensa se sienten discriminados en su juicio
Joao Maleck y su defensa se sienten discriminados en su juicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Joao Maleck y su defensa se sienten discriminados en su juicio