Jéssica Cediel, modelo colombiana, se someterá a varias cirugías

Jéssica Cediel, modelo colombiana, se someterá a varias cirugías
EL UNIVERSAL | AGENCIA

Jéssica es la belleza que apareció recientemente en el video de Romeo Santos, que lleva por título "Imitadora".

Al igual que Alejandra Guzmán, la modelo colombiana Jéssica Cediel fue víctima de la vanidad y ahora tendrá que someterse a una serie de intervenciones para erradicar los biopolímeros de su cuerpo, para que no le amputen los glúteos.
Jéssica es la belleza que apareció recientemente en el video de Romeo Santos, que lleva por título "Imitadora". Ella, en meses pasados, publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, en la que contó que no estaba pasando por buenos momentos, pero se recuperaba poco a poco.
Y es que a finales de 2019, Cediel se sometió a la cuarta cirugía de extracción de biopolímeros en su trasero, al tiempo iba grabando cada momento difícil para convertirlo luego en un "documental casero", con el fin de crear conciencia.
La modelo fue invitada a la emisión del programa colombiano "Día a día" para conversar un poco sobre su vida, por lo que aprovechó también para contar sobre su estado de salud, pues tal y como lo expresó, le cortaron "mucho músculo, grasa, un pedazo bien grande de cada nalguita".
Cabe señalar que Alejandra Guzmán lleva 22 cirugías en sus glúteos al igual que actrices colombianas como Lady Noriega, Natalia París, Yina Calderón y para nadie es un secreto que han batallado para poder retirarse los biopolímeros del cuerpo.

 

 

 

Jéssica Cediel, modelo colombiana, se someterá a varias cirugías
Jéssica Cediel, modelo colombiana, se someterá a varias cirugías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jéssica Cediel, modelo colombiana, se someterá a varias cirugías