Jesse Huerta: Se reta a aparecer en pantalla sin Joy

Jesse Huerta: Se reta a aparecer en pantalla sin Joy
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Cuando hacía transmisiones en vivo desde sus redes sociales, muchos le preguntaban si él era el personaje.

Jesse Huerta, hermano de Joy, del dueto que lleva el nombre de ambos, se destapó como el artista debajo del disfraz de zombi en la final de "¿Quién es la máscara?", algo difícil de ocultar porque, dice, cuando hacía transmisiones en vivo desde sus redes sociales, muchos le preguntaban si él era el personaje.
También, reconoce que fue un reto aparecer sin su hermana.
"Quería que la gente conociera una faceta diferente, yo canto pero muchas veces canto de segundo plano, dejando que mi hermana haga lo suyo y yo lo mío, pero acá no estaba ni mi hermana, puse la guitarra y el piano a un lado y dije: 'ok, pásenme un micrófono y voy a hacer estas canciones mías, y jugaré como si fuera un superhéroe'", señaló.
Cuando una de sus hijas vio la final, se emocionó de ver que ese superhéroe llamado Zombi era su papá, algo que Jesse reconoce, lo conmovió mucho.
"Cuando yo me subo al escenario lo principal es pasarla bien porque, si me subo y no lo disfruto o estoy cansado o nervioso mejor no me subo, quiero transmitir esa energía, hacerle pasar a la gente un momento agradable y sobre todo en este tiempo que hace falta buena vibra, respirar energía positiva".
El primer lugar lo obtuvo María León (Disco Ball), el segundo Paty Cantú (Mapache), el tercero Oso Polar (Edén Muñoz) y el cuarto, Zombi.
"Mi hermana Joy sabía desde un principio, me dijo que me iba a hablar un amigo para contarme, mi esposa, y mi hija la mayor fueron los tres principales, pero fue difícil ocultarlo a los demás, mi hermano mayor y mis amigos me dicen que era yo y yo le decía a mi hermano, '¿estás en drogas?' A mi mamá no le contamos nada hasta casi a la mitad".
La ganadora
En entrevista con EL UNIVERSAL luego de su triunfo, María León habló de este personaje con acento norteño y una personalidad única que conquistó a la audiencia y a los investigadores.
"Para mí, hacer este personaje que era andrógino y que era como hombre, medio mal hablado, fue un poco homenajear a mi papá, que es del norte, de Guasave, Sinaloa, y toda mi familia que tiene de esa parte es irreverente, mal hablada, pero tienen una franqueza adorable, y creo que también de allí venía esta cosa de serle tan fiel al personaje porque era una manera también de tener a mi papá cerquita", compartió la cantante.
Además de bailes impresionantes y de una voz única, Disco Ball, o mejor dicho, María León, tuvo momentos conmovedores, especialmente este domingo, en el que dijo que admiraba mucho a Yuri, y que ella había sido muy importante en su carrera.

Jesse Huerta: Se reta a aparecer en pantalla sin Joy
Jesse Huerta: Se reta a aparecer en pantalla sin Joy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jesse Huerta: Se reta a aparecer en pantalla sin Joy