Jazz se lleva el triunfo del reencuentro

Jazz se lleva el triunfo del reencuentro
Agencias/El Tiempo de Monclova

En sufrido juego ante Pelicans

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. -- — Rudy Gobert encestó dos tiros libres con 6,9 segundos restantes para coronar una actuación de 14 puntos, 12 rebotes y tres bloqueos, con la que le dio el triunfo 106-104 al Jazz de Utah sobre los Pelicans de Nueva Orleans el jueves, en el encuentro que marcó la reanudación de la campaña de la NBA.


Nueva Orleans, que estuvo arriba en el marcador la mayor parte del encuentro y que llegó a tener una ventaja de 16 unidades, casi logra el triunfo. Brandon Ingram intentó un triple cuando expiraba el reloj pero el balón rebotó fuera de la canasta en lo que fue un amargo final a una noche en la que tuvo 23 tantos.


Zion Williamson, quien se perdió casi dos semanas de práctica después de que dejó al equipo por un asunto médico familiar el 16 de julio, fue considerado como titular aunque los Pelicans limitaron su tiempo de juego.


Anotó 13 puntos en poco más de 15 minutos, destacó con un par de clavadas de bandeja, una tras un pase bombeado de Lonzo Ball desde la mitad de la cancha.
Pero Williamson salió con 7:19 minutos por disputar en el cuarto periodo y tuvo que observar el tenso final desde la banca.


Jordan Clarkson tuvo 23 unidades por Utah y lideró el regreso en la segunda mitad, mientras que Donovan Mitchell y Mike Conley aportaron 20 tantos cada uno.


JJ Redick anotó 21, incluyendo un triple al final para empatar a 102, mientras que Jrue Holiday agregó 20 puntos para Nueva Orleans.

 

Jazz se lleva el triunfo del reencuentro
Jazz se lleva el triunfo del reencuentro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jazz se lleva el triunfo del reencuentro