Jay de la Cueva sale en busca de aventura

Jay de la Cueva sale en busca de aventura
AGENCIAS / EL TIEMPO

Además de su carrera dentro de la música, para Jay de la Cueva el cuidado de la naturaleza es algo que tiene presente y por lo que también trabaja.

"Siempre he estado observando y tratando de estar más consciente cada día para poder, de acuerdo con las cosas que resuenen conmigo, proponer o encarar ciertas cosas", comenta.

Por ello Jay se sumó a National Geographic como narrador de la docuserie Sobrevolando y específicamente el capítulo dedicado a la geografía, historia y cultura de México a través de zonas como Tulum y Chichen Itzá.

"Yo siempre he pensado que saliendo de gira uno lleva el Cristóbal Colón de una u otra manera, es una gran invitación a explorar muchísimos lugares donde uno tenga el alcance de lo que uno pueda ver, siempre hay que llevar esa cosa donde no deje de haber aventura", relata.

"Para mí, además estar narrando durante el confinamiento ha sido algo muy interesante, muy padre porque me ha dado un sentido de libertad, me siento muy afortunado de hacer esto".

La producción de National Geographic estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre con la llegada de la plataforma de entretenimiento Disney+ a México.

El vocalista de Moderatto espera despertar en el público al explorador que llevan dentro además de crear conciencia.

"A partir de esta pandemia nada volverá a ser normal y esa ansiedad que ha provocado todo lo que ha sucedido es una gran invitación a movernos desde otro lugar, sobre todo desde un tema individual", dice.

"Siempre estamos esperando a que las cosas las mueva el de enfrente o los gobernantes y más bien creo que esto es muy inspirador para ver los lugares tan hermosos y bonitos que tenemos, para cuidarlos desde cosas muy simples como no arrojar un papel al piso, cosas tan básicas y sencillas que nos hacen convivir de una mejor manera como sociedad y cuidar lo más sagrado que tenemos".

Jay de la Cueva sale en busca de aventura
Jay de la Cueva sale en busca de aventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jay de la Cueva sale en busca de aventura