Jauría de perros mata 50 borregas

Jauría de perros mata 50 borregas

 

En el ejido La Cruz al menos 10 personas han sido afectadas al matarles  aves y conejos, dijo el comisariado ejidal

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

EJIDO LA CRUZ, MPIO, DE FRONTERA, COAH.- Una lujuria de siete perros callejeros mataron en menos de dos meses 50 borregas propiedad de Rafael Escalante Barboza, comisariado del ejido La Cruz.

Dijo que el domingo 9 de febrero por segunda vez, los perros que no tienen dueño ingresaron al corral de su propiedad y mataron 35 borregas equivalente a unos 70 mil pesos,  la mayoría con crías, “prácticamente acabaron con la producción”, dijo el comisariado ejidal.

Hace dos meses los perros mataron a 15 borregas, para un total de 50 animales, encerrados en un corral que colindan muy cera de un kínder.

Señaló que por redes sociales mucha gente dijo que las borregas las había matado algún coyote u otros animales, “la gente no sabe, yo vi a los perros, incluso los seguimos donde se echaban a dormir”.

Dijo que de los siete perros, la perrera del municipio recogió a cuatro y solo faltarían tres los cuales podrían capturados de un momento a otro con ayuda del municipio.

En el ejido La Cruz al menos 10 personas más han sido afectadas al matarles  aves y conejos.

Rafael Escalante Barboza estima que al menos existen 60 perros callejeros que no tiene dueño, que con el apoyo de la perrera municipal serán capturados.

Jauría de perros mata 50 borregas
Jauría de perros mata 50 borregas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jauría de perros mata 50 borregas