Jamal Adams quiere irse a otro equipo

Jamal Adams quiere irse a otro equipo
Agencias/El Tiempo de Monclova


Que lo valore mejor

El safety Jamal Adams, nombrado alguna vez el mejor jugador en su posición en la NFL, solicito a los Jets de Nueva York su transferencia a otro equipo debido a una disputa contractual, afirmó una persona enterada directamente de la situación.

Adams, de 24 años, pretende una extensión de su contrato y los Jets dicen querer que permanezca toda su carrera con el conjunto. Pero, el conflicto al parecer ha derivado de la fecha: Adams quiere ya la ampliación y el equipo prefiere esperar hasta la campaña siguiente como plazo más próximo.

La persona habló con The Associated Press a condición del anonimato porque ni Adams ni los Jets anunciaron la solicitud del jugador para que lo transfieran. ESPN y el New York Daily News fueron los primeros en informar de la pretensión de Adams.

Los Jets no tienen prisa por abordar el contrato de Adams porque tienen los derechos sobre el safety hasta la campaña entrante y también podrían hacer efectiva en 2022 una cláusula para atar al jugador con la franquicia antes de convertirse en agente libre.

Sin embargo, al parecer Adams intenta obligar al equipo a que le conceda el nuevo acuerdo que desea.

 

Jamal Adams quiere irse a otro equipo
Jamal Adams quiere irse a otro equipo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jamal Adams quiere irse a otro equipo