Jaguares son campeones

Jaguares son campeones

José Luis Adriano/REPORTERO

 

En tremendo juego el equipo de los Jaguares conquista el campeonato de la Liga de Basquetbol Máster 40 y Más Leones Fime, temporada otoño-invierno.

Ya que los Jaguares lograron imponerse en gran final ante el equipo de Secme con marcador final de 70 puntos contra los 66.

Partido peleado de principio a fin, los jugadores de ambos equipos estuvieron aprovechando su experiencia queriendo sacar provecha de cada jugada.

Parejas las acciones, las canastas cayeron de uno y de otro lado en el juego que arrojara parciales de 2011, 19-21, 15-21 y 12-17.

El equipo de los campeones Jaguares estuvo formado por Olaguer Banda, César Zapata,. Reyes Rangel, Edgar Reyes, Isaac Almanza, Arturo Martínez, Roberto y Juanito.

Mientras que el equipo de los suyb campeones de Secme lo integraron Jaime Muñoz su capitán, Eduardo Morales, César Guevara, Sergio Gadiel, Ernesto Ávila, Daniel Guillén, José Guipsot y Jorge Siller.

Al finalizar los equipos campeón y sub campeón recibieron sus respectivos trofeos, mientras que Sergio Gadiel el  de campeón canastero en la temporada regular.

Jaguares son campeones
Jaguares son campeones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jaguares son campeones