Isabel Lascurain, de Pandora, pide respeto tras su separación

Isabel Lascurain, de Pandora, pide respeto tras su separación
El Universal / El Tiempo de Monclova

La cantante de éxitos tales como "Me vas a extrañar" y "Cómo te va mi amor", subió un video a su cuenta de Twitter, el pasado 6 de noviembre, para explicar su situación

CIUDAD DE MÉXICO.- Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, reveló que ella y su esposo José Manuel Álvarez decidieron separarse, por eso la cantante utilizó sus redes sociales para pedirle respeto a la gente ante tal situación que está viviendo ella y sus hijos.
La cantante de éxitos tales como "Me vas a extrañar" y "Cómo te va mi amor", subió un video a su cuenta de Twitter, el pasado 6 de noviembre, para explicar su situación.
"Por el cariño que me tienen, y por el cariño que les tengo, quiero compartirles que mi esposo, José Manuel y yo, estamos separados. También pedirles, ya que ni mi esposo ni mis hijos son personas públicas, pedirles de todo corazón el mayor respeto y la mayor comprensión ante lo que estamos viviendo".
En el video que compartió no sólo en su cuenta de Twitter sino en su Instagram, Isabel recibió el apoyo de sus amigos, entre ellos Cecilia Suárez y Roberto Carlo.
Hasta ahora, al menos en su cuenta del pajarito, no se han pronunciado sus compañeras del grupo, pero sí otras personalidades como Yolanda Andrade.
Pese a la lamentable noticia, que ocurre después de dos décadas de matrimonio, Isabel continúa promocionando su música con Pandora, ya que acaban de subir un medley de sus clásicos a distintas plataformas digitales.

Isabel Lascurain, de Pandora, pide respeto tras su separación
Isabel Lascurain, de Pandora, pide respeto tras su separación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Isabel Lascurain, de Pandora, pide respeto tras su separación