Irrumpe PC fiesta con grupo musical

Irrumpe PC fiesta con grupo musical
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Amenizaban en pachanga, no dejaban dormir y los reportaron

NADADORES, COAH. –Elementos de Protección Civil, irrumpieron en una fiesta que se celebraba en un domicilio particular; fue durante un operativo de inspección que se realizó el sábado, pues en el lugar amenizaba un grupo musical.

Se recibió un reporte ciudadano por el alto volumen de la música, de inmediato se acudió al domicilio ubicado sobre la cabecera municipal, ahí se encontraban reunidas cerca de 20 personas, informó el director del área en mención, Jaime Rivera Martínez.

Comentó que el festejo no fue suspendido en su totalidad, sólo se pidió al grupo musical dejara de tocar, ya que por el decreto estatal están restringidos los bailes.

“Como ya estaban en la cena, les dimos oportunidad de seguir, pero si tuvimos que detener la música porque era mucho el ruido y además por la restricción de los bailes; no tuvimos ningún problema sí dejaron de tocar”.

En cuanto a los invitados de la fiesta, se les recomendó guardar la distancia y respetar los protocolos sanitarios, no rebasar el horario de la 1:00 de la mañana para evitar sanciones, dijo el funcionario municipal.

 

 

 

 

Irrumpe PC fiesta con grupo musical
Irrumpe PC fiesta con grupo musical 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Irrumpe PC fiesta con grupo musical