Inyecta la IP 20 mdp en el parque ecológico Monclova 

Inyecta la IP 20 mdp en el parque ecológico Monclova 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Iniciará sus actividades en este 2020

 


MONCLOVA, COAH.- Con grupos reducidos para evitar riesgos, antes de concluir el año comenzarán las operaciones del parque ecológico de Monclova, donde ya se cuenta con más de 50 especies de animales diferentes, como berrendos y hasta un cocodrilo y lanchas para paseo en el lago.
El trabajo que se realiza de remodelación del parque ecológico, se está realizando con aportaciones de la Iniciativa Privada de donde han aportado más de 20 millones de pesos mientras que la presidencia de forma directa tiene ya inversión de casi 10 millones de pesos.
Alfredo Paredes López, dijo que ha sido de gran importancia el apoyo de la Iniciativa Privada donde participa de forma directa AHMSA, además de Villacero y Afirme, así como otros empresarios locales que apoyan de forma directa con la compra o donación de los animales.
Indicó que se espera la llegada de más especies de animales africanos, viene un cocodrilo de más de 2 metros de largo, berrendos, borregos berberiscos entre otros que han sido donados para el parque ecológico donde se tendrán también lanchas para paseos en el lago que ahora se tiene en el parque.
Se informó que para iniciar será todo con grupos reducidos de personas mediante visitas controladas como comenzará su operación que será gratuita para toda la población.
Incluso, están trabajando en la siembra de más de 600 árboles y para sumar más atractivos, un corredor público donde se podría alcanzar el tema de senderismo en el área de la cueva de los indios que se busca recuperar para que sea otro atractivo más en la ciudad.

Inyecta la IP 20 mdp en el parque ecológico Monclova 
Inyecta la IP 20 mdp en el parque ecológico Monclova  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inyecta la IP 20 mdp en el parque ecológico Monclova