Invitan a Feria del Empleo

Invitan a Feria del Empleo
Antonio Flores / El Tiempo de Monclova

La Feria del Empleo Virtual cuenta con distintas oportunidades.

Autoridades municipales invitaron a aprovechar la oportunidad que ofrece la Feria del Empelo Virtual, donde hay opciones de empleo, que sin duda serán acordes a las habilidades de muchos ciudadanos, para combatir la necesidad de trabajo que existe en muchas familias.

Sólo necesitan ingresar a la página oficial de la presidencia municipal, “Monclova Avante”, donde podrán encontrar vacantes desde vigilantes, operadores de quinta rueda, intendencia, operarios de producción, supervisor de bodega y supervisor de seguridad, entre muchos otros.

Cabe mencionar que, debido a la pandemia, los primeros acercamientos con los encargados de Recursos Humanos serán de manera virtual, es así como se llevará a cabo lo que podría considerarse la pre entrevista y en caso de llenar el perfil requerido, la siguiente entrevista será presencial.

La recomendación a los que buscan un empleo, es en el sentido de que actúen lo antes posible para que tengan la oportunidad de encontrar empleo, antes que la Feria del Empleo Virtual 2020, termine.

Invitan a Feria del Empleo
Invitan a Feria del Empleo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a Feria del Empleo