Invitan a donar ‘tablets’ para estudiantes de escasos recursos

Invitan a donar ‘tablets’ para  estudiantes de escasos recursos
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Habrá 29 nuevos beneficiados con equipos electrónicos gestionados

FRONTERA, COAH. La directora de Fomento Económico y Turismo, sigue haciendo las gestiones correspondientes para obtener apoyo por parte de diversas empresas, con la donación de tablets para beneficio de estudiantes de escasos recursos que requieren ese equipo electrónico para sus estudios.

Yazmín Asís, titular de la citada dependencia señaló que ya cuenta con 29 tablets más donadas por la empresa GUNDERSON – GIMSA y Real Alloy, las cuales serán entregadas en los próximos días, los estudiantes beneficiados han sido previamente seleccionados por directivos de las diferentes instituciones educativas beneficiadas.

Las donaciones que se logren son destinadas a estudiantes de nivel primaria que al no contar con el material electrónico pierden clases con la nueva modalidad de estudios en línea, Yazmín Asís, directora de Fomento Económico y Turismo es quien ha hecho las gestiones para la donación de tablets.

Esta semana se hizo entrega de las primeras 20 tablets que fueron donadas por Fundación Pape y Grupo Industrial Monclova S.A., beneficiando a alumnos de quinto año de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez T.V.

Invitó a todo aquel ciudadano que desee apoyar a la causa, lo puede hacer, no importa si es un dispositivo ya usado, sólo importa que funcione y esté en buenas condiciones para el alumno, incluso no importa si se apoya con una o dos tablets, en todo caso de querer ayudar se puede acudirá al departamento de Fomento Económico y Turismo a lo largo de las siguientes semanas.

Con esta iniciativa se pretende ayudar a no sólo un integrante de la familia, también a hermanos o padres que estudien o hagan sus labores desde casa con esta nueva normalidad, la finalidad de esto es facilitar los medios a la comunidad, para realizar de manera rápida y eficaz las tareas diarias.

Invitan a donar ‘tablets’ para  estudiantes de escasos recursos
Invitan a donar ‘tablets’ para estudiantes de escasos recursos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a donar ‘tablets’ para estudiantes de escasos recursos