Invitan a consejo técnico infantil

Invitan a consejo técnico infantil

 

De manera gratuita se realizan actividades de fomento a la lectura, lúdicas, recreativas y deportivas durante las mañanas, y en algunas bibliotecas en el turno vespertino

REDACCIÓN/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Con la intención de fortalecer los conocimientos adquiridos en el aula, el 31 de enero —fecha en que se llevará a cabo el Consejo Técnico en escuelas de educación básica de la entidad y por lo tanto no hay clases— se realizarán talleres infantiles en las Bibliotecas e Infoteca de Piedras Negras, Jiménez, Guerrero e Hidalgo.

Alfonso Vázquez Sotelo, Coordinador General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías del Estado, dio a conocer que es la primera actividad del año en estos sitios, donde de manera gratuita se realizan actividades de fomento a la lectura, lúdicas, recreativas y deportivas durante las mañanas, y en algunas bibliotecas en el turno vespertino.

La invitación está abierta para que los padres de familia se acerquen a las bibliotecas que funcionan en la Región Noreste e inscriban a sus hijos a estos talleres.

Por su parte, Raymundo Llanas Flores, encargado de la Región Noreste de Bibliotecas, detalló que es una oportunidad para que los niños participen y convivan a través de acciones que les permiten aprender y divertirse a la vez, y es un apoyo para los padres de familia que laboran.

Añadió que en 2019 se registró una excelente participación de los niños en los talleres del Consejo Técnico Infantil en la Región, donde se atendió en cada biblioteca e infoteca alrededor de 50 niños cada mes durante el ciclo escolar.

Invitan a consejo técnico infantil
Invitan a consejo técnico infantil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a consejo técnico infantil