Invitan a alcalde a la toma de protesta en Canacintra

Invitan a alcalde a la toma  de protesta en Canacintra

 

“Este esfuerzo que están haciendo por mantener la plantilla laboral de sus empresas, trabajando todos juntos por la paz laboral en sinergia con el Gobierno del Estado”, dijo Florencio Siller

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje atendió la invitación presenciando la toma de protesta de la nueva mesa directiva 2020 de Canacintra.

Siempre apoyando a los industriales, saludando amigos y felicitando por ese gran desempeño el cual favorece a todos los municipios.

“Este esfuerzo que están haciendo por mantener la plantilla laboral de sus empresas, trabajando todos juntos por la paz laboral en sinergia con el Gobierno del Estado”.

Felicitando a cada uno de los integrantes de Canacintra, el Alcalde fue muy certero al señalar el trabajo que viene haciendo en equipo por conservar las fuentes de empleo.

A la nueva mesa directiva los invitó a seguir trabajando, contando con las puertas abiertas en el Gobierno Municipal de Ciudad Frontera, sin dejar pasar una sincera felicitación porque está seguro que realizarán el mejor de los esfuerzos.

Invitan a alcalde a la toma  de protesta en Canacintra
Invitan a alcalde a la toma de protesta en Canacintra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a alcalde a la toma de protesta en Canacintra