Invitan a adquirir Dino Abono 2020

Invitan a adquirir Dino Abono 2020
José Luis Adriano/REPORTERO

 

Como un reconocimiento a la mejor afición por parte de la FBA de México y para brindar un mejor espectáculo en la temporada 2020 de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA).

El equipo Dinos de Saltillo contará por primera vez con la Zona Golden VIP par<a los verdaderos aficionados, pues tendrán diversos beneficios y servicios que harán más grata la experiencia de asistir al estadio a disfrutar del deporte de las takleadas.

Es por eso que a partir de ayer viernes se puso en marcha la venta de los Dino Abonos Golden para el acceso a los 5 juegos de la temporada regular.

Esto incluye la Tarjeta Dino Abono Golden 2020, para tener acceso a los 5 juegos de la temporada regular a nivel de campo, en donde se instalará a cada uno una mesa para cuatro lugares, con servicio de meseros.

Tendrán oportunidad de acceder a la firma de autógrafos exclusiva, así mismo a la toma de fotos en forma también exclusiva y descuentos en el merchandisig oficial.

El costo de los abonos es de cuatro mil 800 para los cinco juegos, o bien mil 200 para un solo juego, como mejor se les acomode.

Los medios para adquirir estos Dino Abonos 2020 con efectivo, transferencia electrónica, tarjeta de crédito o débito.

Los aficionados al fútbol americano que quieran vivir de cerca esta grata experiencia, pueden enviar su whasapp al 844-325-84-35.

Invitan a adquirir Dino Abono 2020
Invitan a adquirir Dino Abono 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a adquirir Dino Abono 2020