Invitan a actores para el rodaje de la película, ‘Un Rincón del Alma’

Invitan a actores para el rodaje de  la película, ‘Un Rincón del Alma’

 

A las 10:00 horas en la Plaza Principal, se realizará este casting, donde los representantes de Buenaventura Films y Producciones Kañón, elegirán al reparto de la primera película

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

LAMADRID, COAH. -El próximo sábado 15 de febrero, se llevará a cabo el casting para seleccionar a las personas que participarán como actores, en la producción cinematográfica que se realizará en el municipio de Lamadrid.

La convocatoria está abierta para los habitantes del municipio, la Administración Municipal está invitando a quienes tengan el interés de ser parte de la filmación que llevará por nombre “En Un Rincón del Alma”.

A las 10:00 horas en la Plaza Principal, se realizará este casting, donde los representantes de Buenaventura Films y Producciones Kañon, elegirán al reparto de la primera película que se filmará en Lamadrid.

A través de la regiduría de Turismo, se dio a conocer que los productores vieron un gran atractivo en el municipio, eligiéndolo como escenario para la producción de cine.

Con ello Lamadrid tendrá mayor proyección ante el turismo, pues sus espacios naturales serán parte del filme, que se empezará a rodar a finales del mes de febrero o inicios del mes de marzo.

Invitan a actores para el rodaje de  la película, ‘Un Rincón del Alma’
Invitan a actores para el rodaje de la película, ‘Un Rincón del Alma’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invitan a actores para el rodaje de la película, ‘Un Rincón del Alma’