Invita Susana Zabaleta  a inversionistas para el rescate de Altos Hornos

Invita Susana Zabaleta  a inversionistas para el rescate de Altos Hornos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Destacó el cambio que se ha visto en Monclova con obras de infraestructura

MONCLOVA, COAH.- Todo es incierto en el tema de Altos Hornos de México, opinó la actriz y cantante Susana Zabaleta, en su visita a la cuidad; hizo el llamado a inversionistas para que se animen a ir por el rescate de la siderúrgica.


“Teníamos esperanzas de que todo se arreglara, pero se quedó en espera, vamos a ver que pasa esperamos que gente se anime comprar”


Aunque AHMSA es una empresa de la cual sobrevive Monclova y la región; también se ha logrado subsistir con otras empresas que están generando diversos empleos, refirió.


En tema de política, dijo estar contenta con la actual administración municipal que encabeza Alfredo Paredes, con obras como el rio, el zoológico, las fuentes, el centro.


“Eso habla de un político, las cosas que se hacen son las que hablan de un político, no solamente hablar, no queremos a esos políticos que se suben y hablan y hablan, yo prefiero ver obras”.


Respecto a la forma en que ha gobernado la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, confió en que realmente llegue ese cambio al país.


“Ojalá sea realmente transformación, vamos a darle chanza, así como a todo mundo, como dice el dicho, ahí como la sientas te vas recargando, hay que tener un poco de fe, al final la fe es lo último que muere”.


Sobre llevar a juicios a ex presidente de la república, hizo burla, al señalar que es algo que no sucederá.


“Se me hace jajajaj, me puedo reír mas, no sucederá hay un trato establecido desde antes por eso Peña Nieto se compró casa y mando todo a la chi…”.

Invita Susana Zabaleta  a inversionistas para el rescate de Altos Hornos
Invita Susana Zabaleta  a inversionistas para el rescate de Altos Hornos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita Susana Zabaleta  a inversionistas para el rescate de Altos Hornos