Invita iglesia a feligreses a protegerse de los contagios

Invita iglesia a feligreses a protegerse de los contagios
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

No quieren un confinamiento ni el cierre de los templos 

 

MONCLOVA, COAH.-Tras el alto índice de contagios de SARS-CoV-2 registrados en la entidad y la Región Centro durante las últimas semanas, la iglesia espera que no regrese el confinamiento total en la ciudad y con ello nuevamente el cierre de sus puertas para los feligreses. 
En su homilía dominical en la Iglesia Santiago Apóstol, el sacerdote Candelario Vásquez, mencionó el riesgo que existe actualmente en torno a los contagios Covid-19.
Y es que hasta ayer en Monclova se registraron 36 nuevos casos de contagios y 4 defunciones además de un total de 251 casos activos, en información de la Secretaría de Salud.
Después de ver el incremento de contagios en la ciudad y de la posible situación de riesgo que se pudiera presentar en las siguientes semanas, los sacerdotes han mostrado temor hacia una orden de restricción de horarios o incluso el cierre de las iglesias.
Por ello hicieron la invitación a los fieles católicos de protegerse y cuidarse ante las adversidades, ya que por parte de la institución católica se han seguido todas las normas de salud desde su reapertura donde se ha permitido el acceso en diferentes horarios y con la capacidad permitida.
Se debe estar preparado ante cualquier posible situación de riesgo, además de pedir a la audiencia católica responsabilidad y prudencia a la hora de asistir a los grupos de oración y celebración dominical.

Invita iglesia a feligreses a protegerse de los contagios
Invita iglesia a feligreses a protegerse de los contagios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita iglesia a feligreses a protegerse de los contagios