Invita DIF y CEDIF norte a su brigada de lentes

Invita DIF y CEDIF norte a su brigada de lentes
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Autoridades municipales hicieron el llamado a quienes sientan alguna afectación en su vista.

MONCLOVA, COAH.-El DIF municipal realizará hoy una brigada simultánea de lentes en sus instalaciones y en el CEDIF norte; los horarios en que estarán atendiendo los oftalmólogos a la ciudadanía, será de las 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Autoridades municipales hicieron el llamado a quienes sientan alguna afectación en su vista como miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada entre otras afectaciones comunes, que pueden agravarse si no se atienden a tiempo.

La finalidad es conocer a través de un examen previo, el tipo de padecimiento visual de cada persona y definir la graduación que requiere, ahí mismo los pacientes podrán elegir el tipo de armazón que más les agrade y acordar el tiempo en que estos serán entregados.  

Cabe mencionar que esta brigada se llevará a cabo sólo por este día, pero aquellos que por alguna razón no pudieran acudir este día, mañana martes habrá una segunda brigada que se llevará a efecto en las instalaciones del Hospital DIF de esta ciudad, en un horario que será de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Invita DIF y CEDIF norte a su brigada de lentes
Invita DIF y CEDIF norte a su brigada de lentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita DIF y CEDIF norte a su brigada de lentes