Invita DIF a ‘Día de la Familia’

Invita DIF a ‘Día de la Familia’

 

Los menores pueden ir en patines, bicicleta, patineta pues se ha creado un nuevo estacionamiento para que las personas estacionen sus coches afuera y los pequeños puedan divertirse sin riesgo al interior

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Desarrollo Integral de la Familia invitó a las familias monclovenses a participar este domingo primero de marzo a celebrar el “Día de la Familia” en el Parque Ecológico y de Vida Silvestre de Monclova.

En dicho lugar, el DIF ha preparado diferentes actividades como rallys, pinta caritas,  snacks, juegos mecánicos, exhibición de películas en el área del observatorio, se podrá alimentar a algunos animales.

Fue la Directora del DIF Monclova, Penélope Cisneros, quien hizo la invitación en las instalaciones del parque y estuvo acompañada por Óscar Zerweck, encargado del lugar y de Jaime Díaz Colunga, Director del Parque Ecológico.

Para dicho evento habrá la presencia de elementos del 150 Batallón, de la Policía municipal, Policía Rosa, además destacaron que el clima estará sumamente agradable, el evento se llevará a cabo de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde del domingo.

Estas actividades tienen la finalidad de generar lazos entre las familias de unidad, de amor, de valores, de solidaridad, de apoyo mutuo, de compromiso entre todos.

Los niños que acudan pueden ir en patines, bicicleta, patineta pues se ha creado un nuevo estacionamiento para que las personas estacionen sus coches afuera y los pequeños puedan divertirse sin riesgo al interior del Parque Ecológico.

Invita DIF a ‘Día de la Familia’
Invita DIF a ‘Día de la Familia’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita DIF a ‘Día de la Familia’