Invita DIF a  adoptar un  abuelito

Invita DIF a  adoptar un  abuelito
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

Los interesados podrán hacer el pago de una despensa desde 150 pesos hasta lo que sea su voluntad


MONCLOVA, COAH.- El Desarrollo Integral de la Familia, invitó a los ciudadanos a unirse al programa “Adopta un Abuelito” en la cual las personas interesadas podrán donar una despensa a un adulto mayor empacador que en estos momentos no tienen trabajo y viven por el confinamiento una situación difícil.
Monclova tiene 350 adultos mayores registrados como empacadores, cuyo único ingreso es el que reciben en los supermercados, pero por la pandemia de Covid-19 los obligó a estar en casa sin trabajar.
“Los interesados podrán hacer el pago de una despensa desde 150 pesos hasta lo que sea su voluntad, al apadrinarlos, recibirán una ficha técnica con los datos del adulto mayor y la despensa la pueden llevar ellos mismos o que el DIF la entregue por ellos”.
Hasta el momento se tiene apadrinadas a 50 personas, pero aún faltan, en dado caso si hay más personas que superan el número de adultos a apadrinar, entonces se tiene un padrón de otras personas vulnerables a las que también se les puede apoyar.

Invita DIF a  adoptar un  abuelito
Invita DIF a  adoptar un  abuelito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita DIF a  adoptar un  abuelito