Invita a seguir ‘Ambulante en Casa’

Invita a seguir ‘Ambulante en Casa’
Agencias / El Tiempo

SALTILLO, COAH.- La Secretaría de Cultura del Estado (SC), invita a la ciudadanía a seguir la programación de “Ambulante en Casa”, misma que dio inicio el 29 de abril y estará disponible hasta el 28 del presente mes.

La titular de esta dependencia, Ana Sofía García Camil, indicó que dentro de la programación están contempladas 66 películas de 25 países, entre las que se incluyen 11 estrenos mundiales.

“Las películas estarán disponibles por 24 horas de forma gratuita de distintos dispositivos con acceso internet y cualquier lugar de la República Mexicana”, dijo, “Al entrar a la página www.ambulante.org, además de grandiosos filmes, habrá un evento en vivo con cineastas e invitados especiales para comenzar acerca de la programación del día”.

Detalló que las películas de “Ambulante en Casa”, organización dedicada a promover el cine documental, se encuentra en la página web www.ambulante.org, así como en las redes sociales de Ambulante.

García Camil, especificó que las películas estarán disponibles únicamente durante 24 horas para mil usuarios en la República Mexicana, y los eventos en vivo se realizarán todos los días a las 21:00 horas en las plataformas antes mencionadas, mientras que los jueves y sábados a mediodía se realizarán encuentros temáticos con realizadores, expertos invitados especiales para que, junto con el público, genere discusiones.

Por último, la funcionaria estatal destacó que dentro de la programación destacan 25 títulos de producción mexicana, de los cuales 11 son estrenos mundiales: Yermo (Dir. Everardo González), Negra (Dir. Medhin Tewolde), La felicidad en la que vivo (Dir. Carlos Morales), entre otros.

Invita a seguir ‘Ambulante en Casa’
Invita a seguir ‘Ambulante en Casa’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita a seguir ‘Ambulante en Casa’