Invita a cenar a vecino y lo golpean

Invita a cenar a vecino y lo golpean
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron en la Otilio

Por andar de buen samaritano invitando a cenar un pollo y unas cervezas a su vecino, un hombre recibió a cambio una tremenda golpiza, donde además lo despojaron de su dinero y el celular.
Como polvorón de panadería, terminó el fulano en medio de la calle bañado en sangre, producto de la golpiza que le propinó su agresor, quien al verlo completamente ebrio, no tomó de buena manera la invitación.
Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 de la noche, en la calle Primera de la Colonia Otilio Montaño, lugar a donde se trasladaron varias unidades, debido al reporte de una fuerte riña en el lugar.
A la llegada de los uniformados, encontraron a una persona quien dijo llamarse Armando Salazar Rocha de 24 años, mismo que presentaba múltiples lesiones por lo que solicitaron la presencia de socorristas, arribando con premura personal del  GUBC (Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila) quienes procedieron de forma inmediata a atender al lesionado, mismo que fue trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides para una mejor atención médica, pero no duró ni un minuto el tipo, pues nada más lo bajaron de la camilla y se salió del hospital. 
Mientras tanto los policías preventivos, intentaron arrestar al presunto responsable de la agresión, pero el sujeto se parapeto en su domicilio de dnde ya no salió para nada.
Por lo que se la recomendó al samaritano, pasar a la Agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia por las lesiones recibidas.

Invita a cenar a vecino y lo golpean
Invita a cenar a vecino y lo golpean 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita a cenar a vecino y lo golpean