Invierten 7 mdp en la modernización del C-4 en Piedras

Invierten 7 mdp en la modernización del C-4 en Piedras
Redacción / El Tiempo de Monclova

Seguirán instalando en 2021 más cámaras con mejor tecnología

PIEDRAS NEGRAS, COAH.-Para seguir fortaleciendo la seguridad en la entidad, ahora le tocó a esta ciudad fronteriza recibir del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís la modernización del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) de la Región Norte, que tuvo una inversión superior a los 7 millones de pesos.
“En Coahuila, mediante la coordinación de esfuerzos coadyuvamos a la seguridad”, aseveró Riquelme Solís al poner en marcha el C4 ubicado en Piedras Negras, donde afirmó que se seguirán instalando en 2021 más cámaras con mayor tecnología, para que cuente con la misma capacidad de reconocimiento facial y de placas de vehículos, como en el resto de la entidad.
Se  continuará con la construcción de infraestructura que permita un trabajo orientado hacia el bienestar de los policías y sitios estratégicos para el combate a la delincuencia, agregó el mandatario estatal. 

Riquelme Solís puntualizó además que estas herramientas tecnológicas contribuyen al desarrollo de las cinco regiones de Coahuila en beneficio de la población.
En su mensaje, la secretaria de Seguridad Pública del estado, Sonia Villarreal Pérez, informó que se instalaron 16 cámaras de videovigilancia, 15 cámaras lectora de placas, 35 antenas y 11 puntos de monitoreo inteligente distribuidos en Piedras Negras y Acuña, que se sumaron a las 58 cámaras de videovigilancia con 26 puntos de monitoreo inteligente; además de la remodelación del edificio. 
El gobierno del estado ha invertido más de 600 millones de pesos en la remodelación de los C4 y 120 millones de pesos en telecomunicaciones y equipamiento de radio comunicación. 

 

Invierten 7 mdp en la modernización del C-4 en Piedras
Invierten 7 mdp en la modernización del C-4 en Piedras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invierten 7 mdp en la modernización del C-4 en Piedras