Invierten 10 mdp en pavimentación

Invierten 10 mdp en pavimentación
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Alcalde Enrique Soto Ojeda, agradeció a Riquelme por  apoyar en la contingencia 

CASTAÑOS, COAH.- Con inversión de 10 millones de pesos, el Gobernador Miguel Riquelme Solís y el Alcalde Enrique Soto Ojeda  e invitados, dieron el Banderazo de arranque a la pavimentación en colonia Libertad poniente.
De acuerdo a la ficha técnica, se van a pavimentar 19 cuadras, equivalente a 25 mil metros cuadrados en colonias; Libertad, Emiliano Zapata, California, Independencia norte y sur, y Zona Centro, dijo el Secretario de Infraestructura Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Berlanga Gotés. 
En su mensaje, el Alcalde Enrique Soto Ojeda dio las gracias al Gobernador Miguel Riquelme Solís por el apoyo para hacerle frente a la contingencia del coronavirus.
“Vamos bien en Castaños, tenemos cualidades y virtudes, esperamos los resultados del C-3 donde este municipio espera estar entre los cinco mejores evaluados en Seguridad Pública”, dijo el presidente Enrique Soto Ojeda.
Con su visita y la inversión de 10 millones, nos viene a reforzar el trabajo que tenemos, aunado a esto, hoy inicia la construcción de la Tienda Coppel con la generación de 35 empleos directos, agregó el alcalde.
“Ya teníamos tiempo de querer venir a seguir con el programa de obras y proyectos, pero la contingencia nos dio distintos destinos y ocupaciones, derivado de ello nuestro principal compromiso es la salud de los coahuilenses”, dijo en su mensaje el Gobernador Riquelme.
Acto seguido, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Alcalde Enrique Soto Ojeda, Josefina Garza Barrera, Diputada local, el Secretario de Infraestructura Desarrollo Urbano y Movilidad, Gerardo Berlanga Gotés, Alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, Gerardo García Farías, de la constructora y la Directora del Cecytec ‘Andrés Ozuna’, Dora Alicia Menchaca Sandoval, dieron el banderazo de arranque a esta obra de recarpeteo y pavimentación.

Invierten 10 mdp en pavimentación
Invierten 10 mdp en pavimentación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invierten 10 mdp en pavimentación