Inviable el  rescate de cuerpos: MARS

Inviable el  rescate de cuerpos: MARS
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Fue muy claro en explicar que desde que abrieron esa posibilidad les dijo que no era viable.


MONCLOVA, COAH.- Al señalar que desde que abrieron la posibilidad de un rescate de los cuerpos de mineros atrapados en Pasta de Conchos, fue claro al decir que no era viable esa opción, el Gobernador Miguel Riquelme sostuvo la frase ¨se los dije¨, al referirse a las opciones que propuso el Gobierno Federal de una indemnización a los familiares y un memorial para recordar a los mineros atrapados.


Sostuvo que si bien es cierto siempre se ha marcado a favor de que los familiares pudieran rescatar los restos de los mineros, también fue muy claro en explicar que desde que abrieron esa posibilidad les dijo que no era viable.


“No me gusta decirlo, pero se los dije, yo hablé en ese sentido de que a pesar de que todos quisiéramos lo contrario, es muy difícil y hoy con lo que yo entendí de que ofrecieron indemnización y un memorial, dejan en claro que es inviable el rescate¨, apuntó el mandatario.

REELECCIÓN QUE LA DECIDAN LOS TRIBUNALES


Con relación a la posibilidad de que alcaldes en turno pudieran reelegirse nuevamente, el Gobernador Riquelme Solís, dijo que será en los Tribunales Electorales donde se tendrá que decidir en base a la ley.


Dijo que el Tribunal Superior Electoral será donde se analice si se valida o no el primer año que estuvieron los alcaldes y es un tema que se tiene que desahogar en la superior, expuso el mandatario estatal.

Inviable el  rescate de cuerpos: MARS
Inviable el  rescate de cuerpos: MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inviable el  rescate de cuerpos: MARS