Investigarán la CTM de  los Mata  

Investigarán la CTM de  los Mata  
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se atenderán denuncias de organizaciones, en contra de Jorge Carlos Mata y Osvaldo Mata.

La Confederación de Trabajadores de México en Coahuila, atenderá el llamado de organizaciones adheridas a la organización, en relación a los señalamientos por faltas estatuarias en que han incurrido Osvaldo Mata y su hijo Jorge Carlos Mata.
En entrevista Jesús Berino Granados, Secretario Adjunto de CTM en el Estado, dijo que tendrá que tomar nota de ello para que juntamente con confederación de trabajadores, se intervenga por medio de la Comisión de Honor y Justicia.
“Se vea lo que está sucediendo cuando empiezan hablar de faltas estatuarias es grave, dentro del sindicalismo responsable no podemos permitirlo, si estuvieran trabajando con equidad donde se constituya un comité ejecutivo, pero si lo hacen sólo con familiares yo creo que el estatuto no lo permite ni lo va permitir jamás, no el estatuto de trabajadores de México”, afirmó.
Esto amerita –dijo-que en la CTM pongamos atención en ello, no provocando conflicto dentro de la organización, si no que se aclare y se respete la ley interna de la confederación.
“Con la denuncia del Sindicato de la Industria y el Comercio, y compañeros taxistas, estaremos acudiendo al llamado con finalidad de tomar decisiones, escuchar a los trabajadores y organizaciones no se vale que se lleven a cabo esas prácticas son una falta de respeto a estatutos y a la propia constitución de trabajadores de México”, agregó.

 

Investigarán la CTM de  los Mata  
Investigarán la CTM de  los Mata   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigarán la CTM de  los Mata