INVESTIGAN POSIBLE HOMICIDIO

INVESTIGAN POSIBLE HOMICIDIO

Familiares dijeron que solo les reportaron que se había caído de su propia altura, necropsia reveló que le dieron golpe en la cabeza

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un posible homicidio será investigado por autoridades del estado en relación a la dudosa muerte de una persona que murió ayer por la mañana, en el hospital Amparo pape de Benavides después de haber luchado por su vida durante tres días.

Los hechos fueron denunciados por Adrián, hermano de quien en vida llevó por nombre Héctor Javier Montañés Pérez, quien fue encontrado el día sábado 16 de este mes en un terreno baldío en la colonia Progreso.

Ahí estaba inconsciente, mismo que fue llevado al mencionado Hospital, donde después de tres días de resignarse a morir, perdió la batalla contra la muerte debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Fue la necropsia de ley, practicada por el médico legista la que reveló que el hombre murió, debido a un fuerte golpe producido con un objeto y no cómo se había mencionado anteriormente que había sido al momento de caer cuando  se ocasionó dicha lesión desde su propia altura.

Como se recordará el día que fue levantado Héctor Javier presentaba en su ropa lodo, cosa que no cuadró para su familia desde ese día, pues en el lugar donde estaba no había agua y la tierra estaba completamente seca.

Eso despertó sospechas desde un principio además que su familia presume haya sido envenenado, por lo que piden se inicie una investigación por un probable homicidio que para ellos está más que claro.

Ante el agente del Ministerio Público, la tarde de ayer se presentaron los dolientes a formalizar su denuncia quedando esta dependencia de abocarse a una investigación para determinar el modo en que sucedieron verdaderamente los hechos.

INVESTIGAN POSIBLE HOMICIDIO
INVESTIGAN POSIBLE HOMICIDIO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      INVESTIGAN POSIBLE HOMICIDIO