Investigan muerte de  ejecutado

Investigan muerte de  ejecutado
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

se estudia si hay vínculo con otros crímenes o ver cuales líneas de investigación van surgiendo.

MONCLOVA, COAH.- El Delegado de la Fiscalía General de Coahuila en la Región Centro, Rodrigo Cháirez Zamora, dio a conocer que se trabaja en la investigación de la identidad de una persona del sexo masculino, que perdió la vida el día de ayer en Colinas de Santiago.
Relató que fue en las primeras horas del día cuando se recibió un reporte de una persona muerta, sobre las vías del tren en dicha colonia, una vez corroborada la información se trabajó en recopilar datos entre estos que la persona tenía al menos un impacto con proyectil de arma de fuego.
En estos momentos se realizan actuaciones para identificar la causa de muerte de la persona y se está tomando declaración de otra persona que se presentó argumentando que es familiar del hoy occiso. 
La víctima tiene una edad entre 45 y 50 años, respecto a si el cuerpo tenía un cartel, el delegado no lo confirmó pues dijo que está en las primeras vías de investigación, lo mismo si fue muerto ahí o en otro lugar.

Tampoco confirmó si la muerte de la persona sea una ejecución, pues dijo que mientras no haya datos técnicos confirmados por Servicios Periciales serán los que irán dando datos de prueba.
Con relación a la persona, no había reporte de que estuviera desaparecido, y dijo que se estudia si hay vínculo con otros crímenes o ver cuales líneas de investigación van surgiendo.

Investigan muerte de  ejecutado
Investigan muerte de  ejecutado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigan muerte de  ejecutado