Investigadores reflexionarán sobre Covid-19

Investigadores reflexionarán sobre Covid-19
EL UNIVERSAL / AGENCIA

La mesa de análisis será transmitida mañana martes 2 de junio a través del sitio oficial del Foro Consultivo

Investigadores de diferentes instituciones reflexionarán sobre el nuevo coronavirus, SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad Covid-19, en un evento organizado por el Foro Consultivo Científico y Tecnológico (FCCyT).
En el encuentro "Reflexiones acerca del coronavirus (Covid-19) " participarán Julia Tagüeña, Alfredo Camhaji, José Franco, Clara Jusidman y Roberto Escalante.
La mesa de análisis será transmitida mañana martes 2 de junio a través del sitio oficial del Foro Consultivo: www.foroconsultivo.org.mx , a las 17:30 horas.
Julia Tagüeña es física por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y doctora en ciencias por la Universidad de Oxford en Gran Bretaña; Alfredo Camhaji es consultor del Foro Consultivo y economista por la máxima casa de estudios, y José Franco, excoordinador del FCCyT, doctor por la Universidad de Wisconsin-Madison e investigador del Instituto de Astronomía desde 1983.
En el encuentro también participarán Clara Jusidman, economista y presidenta del Centro Tepoztlán, Víctor L. Urquidi, A.C, y Roberto Escalante, maestro en Desarrollo Agrario en la Universidad de Londres (University College London) y secretario general de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

Investigadores reflexionarán sobre Covid-19
Investigadores reflexionarán sobre Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investigadores reflexionarán sobre Covid-19