Investiga Hospital Amparo Pape La Negligencia Médica 

Investiga Hospital Amparo Pape La Negligencia Médica 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


El director del nosocomio pidió a familiares  que acudan para denunciar personalmente la presunta negligencia dentro del hospital 


MONCLOVA, COAH.- La Dirección del Hospital Amparo Pape de Benavides, inició una investigación interna en torno a la denuncia pública realizada por familiares de un recién nacido que falleció en dicho nosocomio como resultado de una presunta negligencia médica registrada el pasado fin de semana.
Aunque señaló que no tenía conocimiento de los hechos hasta la mañana de ayer, el doctor Ángel Cruz García, detalló que de forma inmediata arrancaría la investigación correspondiente y pidió a las personas que denunciaron los hechos acudan de forma personal para que aporten mayores datos.
Ayer periódico EL TIEMPO, dio cuenta de la denuncia pública realizada por Erika ¨N¨, quien detalló sobre la presunta negligencia médica en la que falleció su nieto recién nacido, porque le habrían quebrado dos costillas y con una le perforaron un pulmón.
Sobre estos hechos, el Director del Hospital Amparo Pape de Benavides, donde se habrían registrado los hechos el pasado fin de semana, dijo que de comprobarse los hechos no habrá protección para nadie.
Cruz García, recalcó la importancia de que las personas que se dicen afectadas acudan de forma directa y no tengan miedo de represalias ni mucho menos, que lo único que se busca es esclarecer la situación y se tiene que sancionar a alguien, no dudarán en hacerlo sea quien sea.

Investiga Hospital Amparo Pape La Negligencia Médica 
Investiga Hospital Amparo Pape La Negligencia Médica  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Investiga Hospital Amparo Pape La Negligencia Médica