Invertirán en obras 60 millones

Invertirán en obras 60 millones

 

Para este ejercicio se contempla pavimentación, alumbrado y red de agua potable principalmente, comentó la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Al menos 60 millones de pesos, es el presupuesto que ejercerá el municipio en obras de infraestructura para este 2020; la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, informó que vienen importantes beneficios para las zona urbana y rural.

Señaló, que previamente se realizan censos en los ejidos y sectores de la zona urbana, para ver las prioridades de la gente y programar las obras que se requieran. Para este ejercicio 2020 se contempla pavimentación, alumbrado y red de agua potable principalmente.

Una parte importante del presupuesto, señaló la Presidenta Municipal, se va destinar a las comunidades rurales de Cuatro Ciénegas, donde se planean obras de rehabilitación de plazas, así como la habilitación de pozos de agua en conjunto con el Gobierno del Estado.

“Sin dejar de atender el área urbana, vamos a estar mejorando la red de alumbrado público, la línea de agua y drenaje, recarpeteo de calles buscando apoyar aún más a la gente que vive en condiciones más vulnerables”.

Recalcó, que se está haciendo un diagnóstico de las necesidades en el municipio, a través de recorridos en los ejidos y la zona urbana, donde la petición general de los ciudadanos es pavimentación y alumbrado, servicios de lo que aún carecen en su sector.

Invertirán en obras 60 millones
Invertirán en obras 60 millones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invertirán en obras 60 millones