Invertirán 90 mdp en la  construcción de la UAD

Invertirán 90 mdp en la  construcción de la UAD
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


La llegada será en el mes de marzo para 700 alumnos



MONCLOVA, COAH.- Para marzo del 2021 estaría lista la escuela de Enfermería y la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Durango que llegará a la Ciudad con una inversión de 90 millones de pesos y tendrá capacidad de albergar a 700 estudiantes.


El Alcalde Alfredo Paredes, destacó que será una escuela de enfermería con laboratorios de primer nivel y estará ubicada al norte de la Ciudad a un costado de la UTRCC sobre la Carretera Federal 57.


Expresó que será pasado el 20 de agosto cuando se lleve a cabo la instalación de la primera piedra de la UAdeD que tendrá un edificio doble que albergará la escuela de enfermería y la Facultad de Medicina.


Señaló que las instalaciones contarán con área deportiva, además con su barda perimetral y alumbrado correspondiente, teniendo una capacidad para albergar hasta 700 estudiantes que serán un importante semillero en el ramo de la salud.
Dijo que, sin lugar a dudas en estos tiempos de la pandemia, la llegada de una universidad que se dedicará al tema de educación en salud a sus alumnos es de gran relevancia para Monclova y toda la Región Centro del Estado.

APOYARÁN CON ATENCIÓN A FAMILIA DE PLEITO
Los hechos ocurridos en la calle 12 de la colonia Hipódromo donde integrantes de una familia enfrentaron a elementos preventivos por una infracción que se realizara en contra de un tráiler de carga, están siendo investigados a fondo y se le dará la atención que requieran para saber que problemáticas tiene esa familia.
¨Cuando una persona es normal, no sale con un garrote a golpear a los policías”, expuso el alcalde quien sostuvo que se investiga a fondo el caso y adelantó que se le dará a esa familia todo el apoyo que necesiten por los probables problemas que enfrentan en su entorno.

Invertirán 90 mdp en la  construcción de la UAD
Invertirán 90 mdp en la  construcción de la UAD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invertirán 90 mdp en la  construcción de la UAD