Invertirán 2 millones en techado de la escuela José María Morelos

Invertirán 2 millones en techado  de la escuela José María Morelos

 

El programa “Vamos a Michas” traerá beneficios a la rehabilitación de caminos adicionales de varias comunidades rurales, compactación y pavimentación de cuadras de cabecera municipal, anunció Enrique Soto

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Con una inversión de 2 millones de pesos del Programa “Vamos a Michas” el Alcalde Enrique Soto Ojeda anunció la construcción de un techado en la Escuela José María Morelos de colonia California.

Entrevistado minutos antes de tomarles protesta a los nuevos integrantes del Consejo de Protección Civil Municipal, dijo que en próximos días conocerá la fecha del arranque de obra de la techumbre y otras áreas a beneficio de los alumnos de la institución educativa.

Comentó que el programa “Vamos a Michas” traerá beneficios a la rehabilitación de caminos adicionales de varias comunidades rurales, compactación y pavimentación de cuadras de cabecera municipal.

Dijo que de las obras pendientes de agua potable, recientemente entregó equipamiento con tecnología de punta en el pozo de colonia California, “el cual  nos dará 3.5 litros de agua por segundo, para dar abastecimiento a  7 colonias”.

Enrique Soto Ojeda, señaló que recientemente iniciaron los trabajos del pozo de agua de la colonia Santa Cecilia, la obra podría concluir en unos 40 días más.

Invertirán 2 millones en techado  de la escuela José María Morelos
Invertirán 2 millones en techado de la escuela José María Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invertirán 2 millones en techado de la escuela José María Morelos