Invaluable legado deja Don Antonio: Paredes

Invaluable legado deja  Don Antonio: Paredes

 

Fue un hombre altruista que trabajó de la mano con esta y muchas administraciones públicas

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, dijo que la pérdida de Don Antonio Gutiérrez Garza, es lamentable y dolorosa por ser un hombre altruista, emprendedor, ejemplar de los pocos que nacen cada generación.

“Era un gran ser humano, una persona con la que podías convivir todos los días, me tocaba la panza y me decía bajale a los tamales, se caracterizaba por andar viendo, analizando, supervisando, caminando, que fue ejemplar pues era de trabajo ciento por ciento” afirmó el presidente de Monclova.

Señaló que si bien es dolorosa la pérdida del señor Antonio Gutiérrez, se siente contento por haberlo conocido, por las obras que trajo a esta ciudad ya que ha permitido ofrecer trabajo a cientos de familias en Monclova y todo Coahuila.

Además fue un hombre altruista que trabajó de la mano con esta y muchas administraciones, tenemos mucho que aprender de su ejemplo, de su  legado, sus palabras han motivado generaciones, fue un hombre de trabajo y un ejemplo claro de que los sueños se pueden conseguir.

Cada día es de saltar obstáculos y vencer dificultades y él lo demostró, fue un coahuilense de Nueva Rosita para el mundo, hoy en día la Fundación Gutiérrez apoya con becas a más de 5 mil jóvenes.

Con el legado que deja a sus hijos seguirán cultivando sonrisas en Coahuila queremos más personas como él en esta ciudad y en Coahuila que hacen por los demás.

Invaluable legado deja  Don Antonio: Paredes
Invaluable legado deja Don Antonio: Paredes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invaluable legado deja Don Antonio: Paredes