Invaden tierras en  Ejido Villa Frontera

Invaden tierras en  Ejido Villa Frontera
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Moisés Asís me amenazó por teléfono, voy a defender mis tierras: Javier de la Cruz

 

 

FRONTERA, COAH.- El productor Francisco Javier Escobedo de la Cruz, denunció al ciudadano fronterense  Moisés “Moi”  Asís por invasión de seis hectáreas que les heredó su padre, al utilizarlas como estacionamientos de tráileres de la línea TMC.
“Ellos son muy poderosos y tienen dinero, le quieren quitar a los pobres las pocas tierras que trabaja uno”, dijo el productor.
Las seis hectáreas de temporal se encuentran en el Ejido Villa Frontera a la entrada del Relleno Sanitario y limitan con el “Libramiento Salinas de Gortari”.
En el predio, se observan cuatro cajas de tráileres de la línea TMC, y una camioneta tipo Van color guinda con dos personas vigilando, uno de ellos con un aparato celular enfocó al reportero de esta Casa Editora en dos ocasiones.
Francisco Javier Escobedo de la Cruz, dijo que la denuncia por despojo la interpuso una licenciada en el Tribunal Agrario de Monterrey, “teníamos la cita el 5 de mayo, pero se pospuso, nos dijeron que de un momento a otro sacarán los tráileres de mis terrenos”.
“Moi Asís son de los poderosos y ricos de Frontera, me amenazo por teléfono, me dijo que no sabía dónde me andaba metiendo, que si quería iba por mí y que me enviaría a encerrar”.
Comentó que Moi Asís esta impuesto  a invadir terrenos y meterse a la brava, “a mí me reventó los alambres del terreno. Tengo que defender lo mío y tengo pruebas. Dicen que mi padre les firmó documentos y no les pudo haber firmado después de muerto, algo anda mal”, concluyó.

Invaden tierras en  Ejido Villa Frontera
Invaden tierras en  Ejido Villa Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invaden tierras en  Ejido Villa Frontera