Invaden rutas los taxis de Nadadores

Invaden rutas los taxis de Nadadores
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Tras la queja de taxistas locales por la invasión de ruta por parte de los concesionarios de taxi de Nadadores, el Director de Transporte y Vialidad, Agapito de la Rosa, reconoció que el problema se presenta desde hace año y hasta ahora no se ha podido frenar.

En San Buenaventura son 4 bases de taxi establecidas en la colonia Lindavista, Plazuela, Merco y Clínica 51 con 42 concesiones en servicio e y al menos se tienen identificadas 10 unidades de taxi de Nadadores que invaden ruta en el municipio.

“Ellos aprovechan de que vienen a dejar los viajes, no es correcto que carguen pasaje aquí en San Buena, siempre ha existido ese problema desde que pusieron las concesiones en la Clínica 51, por eso llegamos a la conclusión de citar a los concesionarios, pero nunca vinieron, como no tuvimos respuesta directa de ellos, se les dijo a los choferes que hicieran rol para trabajar con un rol de 24 horas para evitar que los de Nadadores sigan entrando”, comentó el funcionario municipal.

En estos casos el Departamento de Transporte y Vialidad se apoya con el área de Seguridad Pública, si detectan alguna unidad de Nadadores de inmediato lo detengan y se levante la infracción, hasta ahorita es lo que se hace para impedir sigan invadiendo las rutas.

Mencionó que, se pidió a los concesionarios locales identificar sus unidades con el nombre del municipio, para detectar cuales son los vehículos que pertenecen a la ruta de Nadadores.

Invaden rutas los taxis de Nadadores
Invaden rutas los taxis de Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invaden rutas los taxis de Nadadores