Invade un solar con apoyo policiaco y ‘dueño’ los amenaza de muerte

Invade un solar con apoyo policiaco y ‘dueño’ los amenaza de muerte
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La policía ayudó a destruir la cerca de alambre, dijo Román Soto

EJIDO 1º DE MAYO, MPO. DE ESCOBEDO, COAH.- Román Soto Pérez, acusó a Víctor Manuel Moreno Jaramillo de invadirle con ayuda de la policía un predio que en 1989 le vendió Elva Moreno, (+) madre de Víctor.

Dijo que, el solar ejidal de 50 por 50 metros lo adquirió a la señora Elva Moreno en 500 mil pesos donde actualmente vive con su esposa, ambos de la tercera edad.

“En 2016 Víctor Jaramillo, quien trabaja en Estados Unidos vino a reclamarnos, luego este año (2020) volvió a venir diciendo que su madre le heredó este predio, el cual hace días empezó a bardear, incluso en junio nos amenazó de muerte”.

“Ustedes no digan nada, me voy a llevar a hombres y mujeres, me llevó a todos parejo”, habría dicho Simón, el comandante  policiaco, quien con apoyo de la policía destruyó una barda de púas, señaló Román Soto.

Un documento con la firma de doña Elva Moreno vendedora del predio y el entonces comisariado ejidal, avalan la compra legal, sólo que ahora Víctor Jaramillo no la quiere reconocer, tampoco hace nada el comisariado Marco Zurita Hernández, tiene miedo entrarle porque Víctor tiene mucho dinero, dijo la señora María del Socorro.

Un trabajador empezó a construir la barda de block que colinda con la propiedad de doña María del Socorro, mientras una unidad policiaca vigilaba el predio.

“En junio Víctor nos amenazó de muerte me dijo; si haces una casa yo te voy a venir a matar y a tumbar la casa”, comentó Román Soto.

 

Invade un solar con apoyo policiaco y ‘dueño’ los amenaza de muerte
Invade un solar con apoyo policiaco y ‘dueño’ los amenaza de muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invade un solar con apoyo policiaco y ‘dueño’ los amenaza de muerte