Invade carril y provoca accidente

Invade carril y provoca accidente
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La afectada dijo que nada pudo hacer para evitar el impacto

La falta de precaución al desplazarse fue el motivo para que un despistado conductor, invadiera el carril de circulación contiguo, ocasionando con esto que fuera impactado por otro automóvil al cual le quitó el derecho de vía preferencial.
El reloj marcaba las 10:30 de la mañana, cuando se registró el percance vehicular que afortunadamente sólo dejo varios miles de pesos en daños materiales, pero no pérdidas qué lamentar.
El hecho se registró al momento de que se desplazaba sobre el bulevar Juárez en sentido al poniente, una camioneta marca Volkswagen tipo Frontier color blanca, misma que era conducida por Daniel Eduardo N, vecino de la calle Washington número 412 la colonia Guadalupe.
Al llegar al cruce de la calle Guanajuato la camioneta intentó incorporarse al carril de circulación del lado izquierdo, lo que originó que se atravesara al paso de un vehículo, marca Ford tipo Fiesta color negro que era conducido por Elizabeth Marisela N, vecina de la calle Francisco Villa número 1304 la colonia Primero de Mayo.
La mujer nada pudo hacer por evitar el encontronazo, proyectándose con la parte frontal en el costado izquierdo delantero, de la camioneta presunta responsable donde afortunadamente ambos conductores resultaron con lesiones superficiales.
Al lugar arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes, y realizaron el croquis pertinente trasladando los carros a las instalaciones preventivas, donde horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

Invade carril y provoca accidente
Invade carril y provoca accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invade carril y provoca accidente